Marketing Cloud Account Engagement

¿Quieres que más benefactores se sumen a tu causa?
Te apoyamos en tus estrategias para obtener nuevos socios comprometidos.

Salesforce que es - Salesforce CRM

Marketing Cloud Account Engagement

 

Marketing Cloud Account Engagement, es una plataforma de Automatización de Marketing que permite a las organizaciones potenciar la generación de leads y su gestión inteligente 360º a través de funcionalidades que personalizan el análisis y las acciones de Marketing, adaptadas a los criterios de cada usuario y de cada organización.

Todo lo necesario para crear la mejor Experiencia de Cliente Digital  aunque aún no sea Cliente.

 

Cuenta con nosotros

 

El marketing digital engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias que se ejecutan en los medios y canales de internet. Esto incluye las campañas de captación de fondos y de incremento de socios.

Una de las mayores ventajas del marketing digital, es ser más rentable que el de los medios tradicionales. Su menor coste y rápida definición lo hace muy competitivo para ser usado por las organizaciones del Tercer Sector Social.

En Pratt Soluciones, podemos implantar Marketing Cloud Account Engagement, en tu organización, formar a tu equipo y también podemos preparar tus campañas puntuales o anuales. Nos diferenciamos del común de las agencias por nuestro conocimiento específico sobre las necesidades de las Organizaciones No Lucrativas. Sabemos como despertar las motivaciones de tus potenciales benefactores y lograr que apoyen tu causa.

Recuerda que somos una organización sin fines de lucro al servicio de las NO Lucrativas. Te llamamos y nos cuentas en que estas pensando, o completas el formulario.

 

¡Haz tu consulta!

Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en el plazo máximo de 24 horas para conocer más detalles de las necesidades de tu organización y planificar una acción.

 

Te puede interesar

Automatización de marketing aplicado a la captación de socios

Automatización de marketing aplicado a la captación de socios

¿Te gustaría que tu causa cuente con más Socios? Automatización de marketing aplicado a la captación de sociosSer socio es más que entender la causa por la que una institución no lucrativa se moviliza, es compartir sus objetivos y comprometerse. Cada vez, es más...

Una guía completa para impulsar su automatización de marketing

Una guía completa para impulsar su automatización de marketing

La automatización de marketing se ha convertido en un pilar fundamental para las empresas que buscan potenciar sus estrategias comerciales. En este contexto, Salesforce Account Engagement se erige como una herramienta crucial para impulsar la eficacia de las campañas y mejorar la interacción con los clientes.

Este artículo ofrece una mirada exhaustiva al Engagement Studio de Salesforce, explorando sus funciones clave y proporcionando una guía completa para aprovechar al máximo esta potente plataforma.
Descubra las mejores prácticas, consejos expertos y estrategias avanzadas para llevar su estrategia de marketing al siguiente nivel.