Nosotros

El Equipo Pratt

Pratt Soluciones está compuesto por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en organizaciones no lucrativas, lo que permite conseguir la excelencia en cada uno los proyectos que desarrollamos. Además, contamos con uns red de partners y especialistas externos para prestar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes.

El equipo humano es el pilar fundamental de nuestra empresa y el motor principal que permite transformar las necesidades de nuestros clientes en soluciones, es por ello que nuestro primer objetivo es fomentar un desarrollo profesional de alto valor sin desatender la conciliación familiar.

¿Qué hacemos?

Pratt nace con la idea de mejorar la relación entre contribuyentes y beneficiados con las organizaciones no lucrativas (ONL/ONG), con el fin de apoyarles en la mejora de sus objetivos y en alcanzar su misión y optener el mayor impacto social; todo ello a través de soluciones en las areas de marketing, fundraising y tecnologías.

Ofresemos una forma de trabajo ágil, práctica y moderna, apostando siempre por las últimas herramientas tecnológicas que permitan ayudar a la organización a mejorar su eficiencia y productividad.

¿Qué nos caracteriza?

Visión Analítica

Ayudamos a nuestros clientes entender los datos de su organización para convertirlos en información útil y sacarles el máximo beneficio.

Eficiencia

Mejoramos la eficiencia de las organizaciones a través de la gestión de los datos, consiguiendo resultados competitivos y demostrables.

Dedicación

La diferencia está en los detalles. Entregamos lo mejor de nosotros en cada proyecto que realizamos, garantizando así la máxima calidad del producto.

Confianza

Consideramos fundamental la confianza en cada una de las relaciones que establecemos con nuestros clientes y es uno de nuestros principales valores añadidos.

Consultores y Expertos

Edgardo Calvente Farizano

Edgardo Calvente Farizano

Estrategias de crecimiento para Organizaciones No Lucrativas - Responsable del programa filantrópico 1.1.1.

Tana Santos

Tana Santos

Marketing Digital

Victoria de Leste

Victoria de Leste

Content Creator and SEO

Marta Salcedo

Marta Salcedo

Base de Datos

José Luis Navarro Quijada

José Luis Navarro Quijada

Developer