Conoce en el próximo seminario web, RaisingHub.org la primera plataforma diseñada bajo el entorno Salesforce, que te ayudará a incrementar las donaciones en vuestra ONG, así como a mejorar la productividad de vuestro equipo.

Regístrate ahora para unirte a Carlos Francín y Santiago Calvente en este seminario web centrado en cómo las Organizaciones No Lucrativas pueden adaptar sus procesos, mejorar su eficiencia y evolucionar hacia una nueva etapa.

Además, podrás comprobar como con una única plataforma, puedes gestionar tu Organización al completo, no únicamente las donaciones, también los voluntarios, las subvenciones, el envío de correos electrónicos, la emisión de remesas bancarias y de certificados de donaciones y un largo etcetera.

QUÉ APRENDERÁS

  • Alcanzar, conectar y recuperar a tus donantes.
    En este seminario web, comprobarás, con un ejemplo práctico, como con RaisingHub vas a poder simplificar tus esfuerzos de marketing desde la publicación en una red social hasta la donación.
  • Reducir un mes de trabajo a minutos.
    RaisingHub no sólo te ayuda a atraer donaciones, también a reducir el trabajo enormemente. ¿Te imaginas enviar más de 5.000 certificados de donaciones en minutos?. Con RaisingHub es posible.
  • Tener una visión completa de vuestra ONG en un único lugar.
    Las donaciones y las subvenciones no es lo único que preocupa a una ONG, también lo es la gestión administrativa, de equipos, de tareas e incluso de llamadas. Con RaisingHub podrás dar solución a todos los inconvenientes diarios y acelerar la productividad a otro nivel.

HORARIOS

  • Viernes 19 de junio a las 10.00 o a las 16.00hs.

INSCRÍBETE

Forma inédita