Webinar

Mejora la relación con tus donantes

Utilizando la tecnología para atraer y retener donantes

Forma inédita

 Datos del webinar

Fecha

16 de junio

Hora

18:30h.

Modo

Online (Zoom)

¡No te lo pierdas!

Carlos Francin - Globaleducate
Ponente

 

Santi Calvente

Director del Área ONG y Tecnología
Pratt

¿Sobre qué hablaremos en este encuentro?

Mejora la relación con tus donantes

La captación de donantes se ha enfrentado a presiones sin precedentes desde principios de 2020. Esta situación ha originado un cambio en la forma en las que las ONG se entienden a sí mismas y la misión comunicativa que tienen que desempeñar.

Actualmente es de vital importancia extraer de la base social de tu organización, todo el  valor que tiene. Identificando quiénes pueden ser tus nuevos donantes, fijando un plan de comunicación para alcanzarlos y manteniendo la relación con ellos para llegar a fidelizarlos.

Por ello, en nuestro webinar hablaremos sobre la realidad actual de las organizaciones. ¿Cómo se han visto afectadas  en los últimos años las Organizaciones No Lucrativas?. Y ¿Cómo podemos utilizar la tecnología para mejorar el futuro de la captación y las relaciones con nuestros donantes?

Sobre todo, profundizaremos en las soluciones tecnologicas disponibles en la actualidad. ¿Que pueden aportar a tu Organizacion No Lucrativas recursos como Salesforce? Una de las mejores y mas versatiles herramientas disponibles actualmente.

Detallaremos cuales son los beneficios de la integración de los diferentes canales de relación con el donante en una sola plataforma de comunicación e interacción, y porque permiten a tu organización, acompañar de forma personalizada a tus donantes en cada etapa de vuestra relación.

En este webinar queremos ofrecerte claves practicas para crear relaciones duraderas y de confianza con tus donantes que te diferencien de tus competidores.

 

 

 

Mejora la relación con tus donantes