¿Tienes una visión clara de todos tus donantes y de las relaciones que mantienes con ellos?

Para las Organizaciones No Lucrativas pequeñas, las relaciones son un elemento esencial de su misión, seguido, probablemente, de la optimización de recursos.

En este seminario web con la Fundación CARF vamos a conocer como esta ONG ha logrado profundizar en estas relaciones, junto con estrategias y consejos aplicados de gestión del CRM que te ayudarán a conectar y profundizar en aquellas personas más comprometidas con vuestra ONG.

Un CRM te permite alimentar, seguir y analizar todas las relaciones que tiene tu Organización No Lucrativa de forma significativa y con menos esfuerzo. Esta ventaja no solo te puede incluir a ti, sino que también incluye al resto del personal de vuestra ONG (fundraisers, departamento administrativo, marketing), además de a voluntarios y miembros de la junta. Es decir, con una única herramienta puedes proporcionar valor a todos en tu organización, no solo a para captar recursos, sino también para gestionarlos y promocionarlos.

Te mostraremos lo que es posible con un CRM, compartiremos un informe y resultados de investigaciones recientes, junto con cómo se puede usar en una amplia gama de programas y áreas, y te ayudaremos a obtener un valor adicional de las herramientas de CRM que ya utilizas.

QUÉ APRENDERÁS

  • Qué problemas resuelve un CRM desde el punto de vista de varias «personas» o roles.
  • Qué funciones centrales y opcionales son comunes a la mayoría de las soluciones CRM.
  • Cómo la Fundación CARF ha mejorado su relación con sus donantes, obteniendo en los primeros 6 meses un retorno de la inversión del 90%.

HORARIOS

  • Lunes 27 de abril a las 17.00 hs.
  • Martes 28 de abril a las 13.00 hs.
  • Jueves 30 de abril a las 15.00 hs.

Edgardo

Director de Fundraising

Fundación CARF

Santiago

Socio Consultor

Pratt Consulting

INSCRÍBETE

Forma inédita